Moda Sostenible: Un Compromiso con el Planeta y la Sociedad

En el marco de este podcast académico, nos sumergimos en el fascinante mundo de la moda sostenible, un tema que cobra cada vez más relevancia en un contexto de creciente preocupación por el medio ambiente y las condiciones sociales de la industria textil. Para guiarnos en esta conversación, contamos con la presencia de dos invitadas excepcionales: la Dra. Luisa María Reinoso Rojas, experta en moda sostenible, y Adriana Ulloa, Directora del programa radial Extiéndete y docente del programa en mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander.

A lo largo de este programa, exploraremos la esencia de la moda sostenible, analizando sus principios, prácticas y desafíos. La Dra. Reinoso Rojas nos brinda su amplia experiencia y conocimiento sobre el tema, ella nos invita a reflexionar sobre el impacto de la industria textil en el planeta y las alternativas que existen para construir una moda más responsable y ética.

Este podcast busca generar conciencia sobre la importancia de la moda sostenible y promover un consumo consciente y responsable de la ropa. Invitamos a nuestros oyentes a sumarse a este movimiento y a tomar decisiones de compra que contribuyan a un futuro más verde y justo para la industria textil y la sociedad en su conjunto. Agradecemos a nuestras invitadas por su valiosa participación y extendemos una cordial invitación a toda la comunidad universitaria a escuchar este programa y recuerden que el límite es la imaginación.