La Feria Cultural de las UTS: Un Espacio para Celebrar la Diversidad y Forjar una Comunidad Inclusiva

La Feria Cultural organizada por el Departamento de Humanidades de la UTS, bajo el lema “Cuida de ti, cuida del otro” se presenta como un espacio propicio para reflexionar sobre la importancia de la diversidad, la identidad y la inclusión en nuestra sociedad. Este evento no solo busca celebrar la rica variedad de culturas y perspectivas que coexisten en nuestra comunidad universitaria, sino también fomentar un ambiente de respeto y comprensión mutua. La diversidad es un tejido que enriquece nuestra sociedad.

En el ámbito universitario, la diversidad se manifiesta en múltiples dimensiones: cultural, étnica, de género, de pensamiento, entre otras. La Feria Cultural nos invita a reconocer y valorar estas diferencias como una fuente de enriquecimiento y aprendizaje. Hoy en Extiéndete Adriana Ulloa, Directora de los podcasts académicos en compañía del coordinador del Departamento de Humanidades Jesús Vargas Diaz y los docentes Juan Carlos Vargas y Camilo Duarte hablan de la importancia que tiene la inclusión y la diversidad.