El Teatro Corfescu cierra sus puertas

Después de 9 años de mantener una programación ininterrumpida de jueves a domingo, el Teatro Corfescu confirmó que apagó sus luces y bajó el telón. Aunque el espacio físico en donde más de 1.000.000 de espectadores disfrutaron de diferentes espectáculos de teatro, música, danza, circo, cuentos y comedia cierra, Corfescu seguirá trabajando por la cultura de la región a través de su nueva plataforma Corfescu Digital.

“Hoy se baja un telón, pero lo hacemos con el corazón lleno de orgullo porque sabemos el buen trabajo que hicimos, Por supuesto hay mucha nostalgia (…) pero los sueños y nuestra vocación se vienen con nosotros, ellos sí que nos pertenecen” manifestó el Teatro en el comunicado oficial que fue publicado a través de su perfil en Instagram junto a un emotivo video que rescata fragmentos de los mejores momentos que se vivieron en el teatro.

Con este nuevo anuncio y a propósito de la relevancia que ha tomado el mundo digital para la sociedad a raíz de la expansión del Covid 19 en el mundo, el Teatro Corfescu seguirá llevando diferentes espectáculos culturales a sus espectadores a través de su plataforma virtual http://www.corfescu.com.

Para todos los interesados, compartimos la programación del 01 al 05 de julio:

Sintonízanos en el 101.7 FM

*Multimedia tomados de internet*