Top 5 Latinoamérica

Somos la emisora base para generar emisión para otros países. Este es un espacio creado para unir a los países latinoamericanos en torno a un solo lenguaje “la música”. El Top 5 Latinoamérica es la recopilación del ranking musical de cada uno de los países participantes, que semana tras semana envían los listados musicales, al mismo tiempo se ha convertido en un referente para la radio estaciones en el mundo, pues se retransmite en 40 emisoras del mundo, adicionales a las aliadas al proyecto.

El programa, sin ánimo de lucro, reconoce el talento de los artistas y el gusto de nuestros oyentes y con el correr del tiempo sigue sumando locutores de diversos países que desean ser parte del proyecto. Asimismo, es transmitido por algunas emisoras en otros horarios al descargarse de las plataformas de podcast.

México: Norma Araiza

Honduras: Honorio Cruz

Argentina: Tito Hansen

Panamá: Axel Martínez

Ecuador: Miguel Celi

Uruguay: Mario Goldman

Bolivia: Nefy Mejía, Radio Energía 98.5

Colombia: Víctor Hugo Tabares C.

Tu Radio 101.7 – Air Alianza Internacional de radios AirRadio.com – Latina estéreo 105.7

107.9 FM MAXIMA FM TLAXIACO, OAXACA MEXICO y mucho más.

Nos pueden escuchar por las diferentes plataformas de podcast como Spotify, Itunes, Spreakerm Ivoox y las radio estaciones aliadas al top 5.

Sintonízalo los domingos de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. con Víctor Hugo Tabares.