Karol G rompe esquemas con su más reciente concierto en su casa: Medellín

La noche de ayer 4 de diciembre del 2021 la artista paisa cumplió uno de sus más anhelados sueños hace rato, presentarse en su tierra natal: Medellín. Así lo hizo como parte de su gira Bichota Tour y la verdad fue que le brindó una noche inolvidable a los 36.000 fans que la acompañaron en el Estadio Atanasio Girardot.

Entre influencers, actores, famosos, artistas y ciudadanos compartieron cada pedazo de lo que fue el show de Karol G quien interpretó cada uno de sus éxitos musicales como Sejodioto, Ay Dios Mío, Caramelo, El Poblado, Tusa, 200 Copas, El Barco, El Makinon, entre tantos más. Además, la cantante compartió escenario con otros artistas del género como Blessd o Feid y hasta vallenato cantó junto a una acordeonera con quien le dieron un toque especialmente colombiano a la noche al son de “Tarde lo conocí” de Patricia Teherán.

“Medallo, el tour ha sido muy chimba, pero desde el día uno estaba esperando esta noche”, dijo la bichota en medio de la celebración del público.

Durante el show de la querida colombiana, que duró unas dos horas y media, hubo cambios de vestuario… desde un pantalón negro y una blusa verde con brillos, hasta un traje blanco y un conjunto rojo hicieron que Karol G no dejara de sorprender a su público durante toda la noche. Hubo bailes, aplausos, la voz de la artista se entrecortaba de la emoción y hasta se subió en una base que la realzó a bastante altura en medio del escenario.

Un show inolvidable para todos los amantes del reguetón y de la paisa que ha dejado en alto el nombre de Medellín y Colombia ante el mundo… Y que además este fin de semana disparó la ocupación hotelera de Medellín en más del 90%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest