Pódcast: Internacionalización del programa de Ingeniería Ambiental

En este capítulo de la coordinación de Ingeniería Ambiental, nos acompañan los docentes Isabel Mantilla, Administradora de Empresas, Magister en Ciencias Ambientales de la Universidad de Brunel (Londres-Inglaterra) y Nelson Andrey Navas, Ingeniero Ambiental, Magister en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España.

En esta ocasión los docentes nos van a contar un poco sobre la internacionalización del programa de Ingeniería Ambiental: con qué países se tienen convenios, qué beneficios se obtienen, cómo se puede acceder y mucha más información en este pódcast.
¡Dale play!