Pódcast: Delegación UTS a participar en ASCÚN Cultura 2022

En este capítulo de ¡Estar bien es bienestar! nos acompaña Wilson Castro, coordinador de Deporte Arte y Cultura de la oficina de Bienestar Institucional UTS, junto a Jair Palacios – profesor de Salsa Bachata, y los estudiantes integrantes de la Selección Ascún Cultura: Ronald González – estudiante de cuarto semestre de Ingeniería en Topografía,  Stefany Velásquez – estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial, Johan Sebastian Sánchez – estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Electromecánica, David Vega – estudiante del programa Profesional en Cultura Física y Deporte y Lesly Gualdrón – estudiante de cuarto semestre de Contaduría Pública. Juntos, nuestros uteístas nos cuentan sobre la experiencia que vivirán en este encuentro nacional.

¡Dale play!