Increíble dato curioso sobre “Un x100to”

Para nadie es un secreto que la fusión del reguetón y el género regional mexicano entre Bad Bunny y Grupo Frontera ha gustado impresionantemente, pues ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones, es un gran hit que encabeza la lista Top 50: Global y en Youtube ya supera las 65 millones de vistas.

En recientes entrevistas Adelaido Solis III, vocalista de la agrupación mexicana contó que desde su grupo no tenían idea de qué grabarían “Un x100to” junto a la estrella mundial del reguetón, hasta el día y hora en que empezaban las grabaciones:“Nosotros en realidad no sabíamos que trabajaríamos con él hasta el día del video. Grabamos la canción sin saber que él estaría en la canción”.

El compositor de este éxito les aseguró que les tenía una sorpresa, pero no les dio ningún detalle al respecto: “Fue una gran sorpresa, cuando ves a Benito caminar hacia ti desde su tráiler el día del video. Esto es cien por ciento real, no sabíamos que Benito estaría hasta el día del video, entonces cuando sale su parte, yo me congelé, no sabía qué hacer… Estábamos grabando el video y reproduciendo la canción que grabamos y pensamos: ‘está bien, comienza a actuar, él cantando y de repente nos dicen: ‘hey, vamos a cambiar la canción’ y nosotros dijimos: ‘¿por qué?’ y en eso vemos a salir a Benito” concluyó.

Sintonízanos en el 101.7 FM, app Tu Radio UTS y www.utsturadio.com