Karol G sigue sorprendiendo: Billboard 2023

Para nadie es un secreto que Karol G está en el mejor momento de su carrera, pues artísticamente lleva un éxito tras otro no solo con sus temas musicales sino con sus presentaciones y galardones a lo largo del mundo. Esta vez la paisa, dejó boquiabiertos a los asistentes a los Premios Billboard 2023 con una presentación llena de sensualidad, baile y buena música al hacer un popurrí de sus canciones “Qlona” y “Labios mordidos”, un tema en exclusiva que hará parte del próximo álbum de Kali Uchis.

Además de esta grandiosa presentación, la colombiana obtuvo los premios en las categorías Mejor Artista Femenina Latina y Mejor Artista latino en Gira.

“Estos premios significan que existe una conexión entre todos ustedes y yo. Creo que son más que fans; son parte del equipo y de la familia. … Quiero dar las gracias a todos los que han participado en la gira. Ha sido una de las cosas más extraordinarias que me han pasado este año. Además del disco que lancé, que fue muy especial, muy íntimo, ya saben las razones. Estoy muy contenta, muy agradecida … Les doy la mitad de todo esto porque nada hubiera sido posible sin ustedes. Siempre digo que los premios son especiales porque son una validación extra a lo que hacemos, pero como dije antes, tener su amor incondicional, con o sin música, con o sin gira, eso siempre será el mejor regalo y es lo que espero que nunca falte ni se vaya. Los quiero y gracias por estar conmigo hoy y siempre” declaró la artista para medios oficiales de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest