Extiéndete, seis años de éxito radial en Tu Radio UTS 101.7

¡Bienvenidos a la emocionante y enriquecedora experiencia de EXTIÉNDETE! Durante los últimos cinco años, hemos estado iluminando las ondas radiales con nuestro programa excepcional, ofreciendo una ventana única a la información, la cultura y el entretenimiento. EXTIÉNDETE es más que un programa de radio; es una plataforma que ha dejado una huella duradera en la comunidad Uteísta y que ha sido posible gracias al apoyo de la coordinación de Extensión Institucional y el programa en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Descubre cómo hemos transformado las mañanas de nuestros oyentes a través de segmentos atractivos, conversaciones estimulantes y música cautivadora.  Celebremos juntos, cinco años de vibrante programación, cinco años de voces que resuenan en todos los rincones. EXTIÉNDETE ha sido un faro de conocimiento y entretenimiento, llevando la esencia de las Unidades Tecnológicas de Santander a cada hogar, oficina y rincones del departamento.

Voces que inspiran, desde entrevistas con líderes de la industria hasta charlas con expertos académicos, EXTIÉNDETE ha conectado a la comunidad con voces que inspiran y guían. Nuestros invitados especiales han compartido su experiencia y conocimiento, enriqueciendo la vida de nuestros oyentes y brindándoles perspectivas únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest