La Expresión Artística en las Unidades Tecnológicas de Santander: Un Camino hacia el Bienestar y las humanidades

La expresión artística es un componente esencial del desarrollo humano que permite a las personas comunicar emociones, ideas y experiencias de una forma creativa e innovadora. En las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), la expresión artística se considera una herramienta fundamental para la formación integral de los estudiantes, complementando su formación técnica y científica con el desarrollo de habilidades como la creatividad, la sensibilidad y la comunicación.

Su importancia para las humanidades radica en su capacidad para humanizar la tecnología, brindando a los estudiantes un espacio para explorar su lado creativo y desarrollar una sensibilidad hacia el mundo que les rodea. A través de las diferentes expresiones artísticas, como la música, la pintura, la danza o el teatro, los estudiantes pueden desarrollar su propio lenguaje creativo y expresar su individualidad. Hoy en  EXTIENDETE, aprende como reducir el estrés y la ansiedad, y Aumentar la autoestima y la confianza.