Shakira muestra adelantos de lo que serán sus próximas colaboraciones que estarán en su próximo álbum.

La cantante colombiana Shakira sigue dando muestras de lo que será su nuevo álbum ´Las mujeres ya no lloran´ y a través de sus redes sociales ha venido revelando adelantos de lo que serán sus canciones.

“Otra noche más que pasó sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número y pa’ qué, si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente”, dice la letra de la ´La Fuerte´ que Shakira compartirácon Bizarrap.

Este adelanto se une a los otros revelados por la colombiana que estarán en su nuevo álbum como ‘Cohete’, ‘Nassau’, ‘Cómo, dónde y cuándo’, ‘Tiempo sin verte’ y ‘Entre paréntesis’, esta última junto a la reconocida banda del regional mexicano Grupo Frontera, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo 22 de marzo.

‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’ con Ozuna; ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ con Bizarrap; ‘TQG’ con Karol G; ‘Acróstico’ con Milan y Sasha; ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo y ‘El Jefe’ con Fuerza Regida son otros temas que incluirá el álbum compuesto por 16 canciones.