III muestra de mercadeo: Investigar e innovar promueve el desarrollo del programa en mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander

Un Espacio para la Investigación y la Innovación: La III Muestra de Mercadeo, organizada por el programa de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), se presenta como un espacio fundamental para fomentar la investigación y la innovación en el ámbito del mercadeo. Este evento reúne a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales del sector para compartir experiencias, presentar proyectos y discutir los últimos avances en la disciplina.

Impulsando el Aprendizaje Basado en la Investigación: La Muestra de Mercadeo promueve el aprendizaje basado en la investigación, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos a casos reales y desarrollar habilidades para resolver problemas de manera creativa e innovadora. A través de la participación en la muestra, los estudiantes pueden trabajar en proyectos de investigación que les brindan la oportunidad de explorar diferentes áreas del mercadeo y contribuir al desarrollo del conocimiento en la disciplina.

Hoy en Extiéndete, Adriana Ulloa, directora de los podcast académicos y docente del Programa en Mercadeo de la UTS, y Sandra Patricia Maldonado Leal, docente del programa en mercadeo UTS, en compañía de Nicol Cala. Y Henry Corzo estudiantes de 6 semestre de mercadeo, nos traen esta fascinante experiencia.