Del sueño a la realidad en el programa de mercadeo: Movilidad Internacional en la UTS, Andrea Nikoll Soto Aponte, nuestra embajadora en Ecuador: su viaje desde las aulas hasta la cima del éxito.

En el primer semestre de 2024, se lanzó la convocatoria 2024_2, ofreciendo oportunidades de intercambio. Tras un riguroso proceso de selección, Andrea Nikoll Soto Aponte  del programa en mercadeo fue elegida para viajar a la Universidad Ecotec de Ecuador. Estas experiencias de movilidad académica enriquecen el proceso de formación de los estudiantes al exponerlos a diferentes perspectivas culturales y académicas, fomentando así su crecimiento personal y profesional.

La historia de Andrea Nikoll Soto Aponte es un ejemplo inspirador para todos los estudiantes de la UTS. Su excelente promedio académico, perseverancia, talento y espíritu emprendedor son cualidades que la han llevado a alcanzar grandes logros. Su trayectoria demuestra que con dedicación y pasión, es posible alcanzar las metas propuestas y convertir los sueños de estudiar en otro país en una realidad, aprovechando todos los beneficios que ofrece las Unidades Tecnológicas de Santander, donde todo es posible. Hoy en Extiéndete Adriana Ulloa, Directora de los podcast académicos y docente del Programa en Mercadeo de la UTS,  en compañía de  Andrea Nikoll Soto Aponte, y Sofia Quintero Docente de las Unidades Tecnológicas de Santander, hablaran sobre Movilidad Internacional.