Cine Colombia abre nuevamente sus puertas

El 14 de marzo de 2021 se cumplió un año exacto desde que Cine Colombia cerró sus puertas al público del país a causa de la pandemia del Covid – 19. Es por esto que en esta misma fecha, Munir Falah, presidente y director ejecutivo de Cine Colombia, anunció la reapertura de los múltiplex a partir del 1 de mayo de 2021.

El anuncio se hizo a través de las diferentes redes sociales del empresario, quien rápidamente comenzó a recibir respuestas positivas de todos los colombianos amantes del cine.

https://twitter.com/MunirFalah/status/1371077659346808832

Cine Colombia es una de las empresas del sector que más se ha tardado en reabrir sus puertas al público debido al impacto económico que ha ocasionado el Covid – 19, como lo han informado diferentes medios de comunicación nacionales, pues “el presidente de la compañía confirmó que los resultados de un año a otro, contando solo el periodo desde el cual cerraron las salas de cine, representó una fuerte caída en los ingresos. Del 15 de marzo al 31 de diciembre de 2020, los ingresos de Cine Colombia totalizaron $1.100 millones, frente a los $241.000 millones que se registraron en igual periodo de 2019.”

Recordemos que a pesar de tener sus salas cerradas, Cine Colombia ha implementado otras estrategias a lo largo de este año de pandemia, tales como la venta de sus comidas a domicilio en algunas ciudades, la plataforma Cineco Plus para alquilar o comprar películas desde casa y algunos autocines en las principales ciudades del país.

Sintonízanos en el 101.7 F.M., app Tu Radio UTS y nuestra web www.utsturadio.com

*Imagen tomada de internet*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest