¿Conoces la historia del conejo Ralph?

Las redes sociales han sido las plataformas que le han permitido dar la vuelta al mundo a #SaveRalph, un video que ha conmocionado a millones de usuarios tras conocer la historia de Ralph, un conejo que relata cómo vive su día a día trabajando en un laboratorio que hace pruebas químicas en animales como el para producir cosméticos y por supuesto, evidencia las crueles consecuencias de estas prácticas.

Save Ralph es una campaña de Humane Society International para terminar con el testeo de productos de belleza en animales, en la que participan el reconocido actor Zac Efron, el director de cine Taika Waitit y el también actor y creador Ricky Gervais.

Por su parte, Eh! Universo Media, que es un medio de comunicación digital dedicado a compartir mensajes o campañas en pro de la reflexión y las buenas prácticas, ha sido el encargado de realizar la adaptación y traducción a español de este contenido.

Humane Society International es una ONG que trabaja a través del mundo para promover las pruebas e investigaciones sin animales, responder a desastres naturales y enfrentar la crueldad hacia los animales en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest