Comunicado del Consejo Académico UTS: Presencialidad voluntaria en cursos prácticos

El Consejo Académico de las Unidades Tecnológicas de Santander, en función de sus competencias, informó que durante las sesiones del 2 y 16 de marzo de 2021 determinó, entre otras disposiciones, que desde el próximo 5 de abril los estudiantes que voluntariamente lo consideren, podrán regresar a clases presenciales de los cursos prácticos que tengan matriculados.

Los profesores de los cursos prácticos (que fueron publicados en la página web institucional en diciembre de 2020, para desarrollarse en forma presencial en el semestre 2021-1), orientarán desde el 5 de abril de 2021 estos cursos desde el respectivo laboratorio físico de la Institución, tanto para los estudiantes que voluntariamente decidan presentarse en la institución, como para los que asistan a la clase de forma remota.

Toda la información: clic aquí.

Sintonízanos en el 101.7 FM, app Tu Radio UTS y nuestra web www.utsturadio.com