Ya están los 8 clasificados para los cuadrangulares en la Liga BetPlay colombiana

Atlético Nacional quedó primero con 34 puntos. El segundo y tercero fueron Santa Fe y Millonarios con 33 unidades. Deportivo Cali asumió el cuarto con 31 puntos, Deportes Tolima quinto y Equidad sexto con 30. Finalmente, Junior ocupa el séptimo lugar y América el octavo con 29 puntos.

El partido más llamativo fue la victoria de América de Cali sobre Deportes Tolima para asegurar su clasificación a los 8, el equipo de Juan Cruz Real le ganó 2 x 0 a Deportes Tolima. El marcador se abrió muy temprano con el autogol de Julian Quiñonez a los 8 minutos. Y en el segundo tiempo Duvan Vergara anotó un golazo que ratificó la clasificación de los escarlatas.

Estos fueron los demás resultados que determinaron los 4 cabezas de series:

  • Millonarios venció 3 x 1 a Deportivo Cali y terminó de tercero en la general. Mientras que el equipo de Alfredo Arias quedó de cuarto y será cabeza de serie.
  • Santa Fe le ganó 1 x 2 a Equidad y se ratificó como el segundo del torneo.
  • Atlético Nacional protagonizó la fecha ganándole 7 a 1 a Patriotas y posicionándose como líder en solitario con 34 unidades.

Tras el sorteo realizado por Dimayor, Atlético Nacional se enfrentará con La Equidad, Santa Fe con Junior, Millonarios con América y Deportivo Cali con Deportes Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest