La tercera jornada de la Champions League y todo lo que dejó

Entre el 19 y 20 de agosto se vivió la tercera jornada de la Uefa Champions Legue, dejando varias goleadas, buenas presentaciones y actuaciones individuales muy destacables, como la es de Cristiano Ronaldo y la de Leonel Messi, quienes siguen dejando su nombre en lo más alto del fútbol.

La jornada empezó este martes con la goleada del Manchester City en Bruselas contra el Brujas, 5-1 se impuso el equipo ciudadano destacando la actuación del argelino Mahrez, quien convirtió en doble ocasión. En el otro partido del grupo, Messi y Mbappe demostraron porque son de los mejores jugadores de la actualidad, remontando un 2-1 y ganando al final 2-3, con doblete del 10 argentino y un gol con asistencia para el francés.

Mientras tanto en el Grupo B hubo revancha, después de la eliminación del Atlético al Liverpool en octavos en la anterior versión de la competición, los de Anfield ganaron en el Wanda Metropolitano 3-2 al equipo colchonero que tuvo una resaltable actuación del principito Griezman con un doblete y se fue expulsado al minuto 52, por una carga contra el brasileño Firmino. Por parte de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz, fue una victoria contra el Milán, con gol del Guajiro que sigue dando de qué hablar en Europa.

El Sporting y el Ajax dieron el batacazo en el grupo C, el primero ganando 4-1 en casa del Besiktas, mientras el Ajax al Dortmund por 4-0. En el grupo D el Inter le quitó el invicto al Sheriff de los colombianos Arboleda y Castañeda con un 3-1 a favor de los milanistas. Por otro lado, el Real Madrid con doblete de Vinicius le ganó 5-0 al Shaktar en Ucrania.

El miércoles empezó con un Barcelona con 0 puntos, pero sacando 3 en esta jornada ganándole 1-0 al Dynamo Kyiv, mientras el Bayer goleaba 4-0 al Benfica en Portugal. En el grupo F apareció Mister Champions, otra vez Cristiano Ronaldo le dio la victoria en los últimos minutos a un Manchester que aún no se encuentra en el terreno de juego, en esta ocasión fue 3-2 contra el Atalanta de los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel quienes vieron minutos en el encuentro.

Por parte del grupo G, un sólido Salzburg ganándole 3-1 al Wolfsburg y un empate a 0 entre Sevilla y el Lille. En el grupo H, el vigente campeón Chelsea, goleó, ganó y gustó, 4-0 contra el Malmo sueco que no ha podido rescatar ni un punto en las 3 jornadas. En el otro partido un triunfo agónico para la Juve con puntaje perfecto, imponiéndose al Zenit de Wilmar Barrios 1-0 en Rusia.