Tres galardones le dejaron los Monitor Music Awards al colombiano Camilo

Tres premios y uno especial se llevó el colombiano Camilo en la segunda versión de los Monitor Music Awards celebrados en Miami. Mejor canción pop en categoría masculina con “Vida de Rico”, mejor canción bachata con “Bebé” y mejor canción cristiana con “Amén”, fueron los tres galardones que se ganó el cantautor, quien hoy por hoy, es uno de los más queridos en el país. Además, Camilo recibió el Premio Claro Música, un galardón especial de la mencionada gala musical y son 10 las nominaciones que se ha ganado para la más reciente edición de los Latin Grammy.

Cabe resaltar que los Monitor Music Awards reconocen a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio de 2021.

Algunos otros colombianos que tuvieron participación en este reconocido evento fueron Sebastián Yatra, quien ganó junto a Danna Paola en la categoría mejor canción pop femenina con “No bailes sola”, el paisa Maluma en la categoría mejor tema urbano con “Hawai” junto a The Weekend y Jessie Uribe en la categoría mejor canción ranchera con “El alumno” junto a Joss Favela.

El joven artista se ha convertido en uno de los más reconocidos y queridos en el país y el exterior gracias a sus composiciones musicales, su reciente anuncio sobre que se convertirá en padre y su amorosa relación junto a su esposa la también artista Evaluna, sus cuñados Mau y Ricky y su suegro Ricardo Montaner.

No te pierdas su más reciente lanzamiento musical junto a Evaluna, “Índigo”, canción con la cual los dos artistas hicieron pública la noticia de que se encuentran en la espera de su primer hijo y un video muy especial en el que muestran imágenes de la reacción de sus familias con estas buenas nuevas.