Recomendado: Serie de Netflix

Nuestro recomendado de la semana es una serie de Netflix que está en la sección de agregados recientes de la plataforma: “La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana“.

Esta historia de suspenso y mucha intriga mezclada con trazos de humor negro, muestra la triste vida de una mujer que vive sola a causa de la muerte de su pequeña hija y posterior divorcio, por lo que se dedica a tomar vino, consumir medicamentos de psiquiatría y observar lo que pasa en la casa del frente donde recién llega una familia nueva. Por causa del trauma emocional que Anna, la protagonista, ha sufrido a raíz de su crisis familiar, tiene poca credibilidad entre sus vecinos y amigos… pero las cosas comienzan a ponerse difíciles y confusas, cuando Anna asegura ver un homicidio en la ventana del frente y las cosas se comienzan a enredar involucrando a cada uno de sus aledaños.

Algunos detalles de la producción denotan el objetivo de hacer una “comedia negra” que haga burla a los por algunos denominados clichés de los thrillers psicológicos de la última era: delitos que se presencian husmeando, imaginación desbordada que parece real, crisis emocionales, autoridades incompetentes, entre otros más.

La serie da muchas vueltas al rededor de todos sus personajes, aplicando posturas contrarias y confundiendo a sus espectadores; pero al final, nadie imagina qué fue lo que pasó y quién es el culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest