“MAMIII” lo nuevo de Karol G y Becky G

Las reconocidas y queridas artistas del género urbano acaban de lanzar algo que sus fans pedían a gritos: una colaboración que empodera a la mujer y se titula “Mamiii”.

Esta canción fue producida por Ovy on the Drums y escrita por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose; y aspira a convertirse en un gran éxito musical, legendario y que haga sentir a las mujeres fuertes, capaces, poderosas e independientes.

Estas dos artistas habían compartido participación en una producción musical en el 2018 junto a Max y Ricky, más exactamente con la canción “Mi Mala” y desde entonces se hablaba de una colaboración, pero solo cuatro años después se hizo realidad.

El nuevo sencillo ha dado mucho de qué hablar a raíz de la reciente nueva relación de Anuel AA (ex pareja de Karol G), pues hay quienes aseguran que es una canción llena de indirectas de la artista paisa al puertorriqueño. ¿Cierto o no? No se sabe, pues Karol no ha comentado nada al respecto. Recordemos que Anuel está viviendo su nueva relación a puertas abiertas frente al mundo, publicando videos y fotos de su romance.

“Mamiii” está disponible en todas las plataformas digitales y actualmente ocupa el puesto número 1 en las tendencias musicales de YouTube con un total de 4.441.843 visualizaciones.

“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones. ¡Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar “Mamiii” y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro”, dijo Becky G a diferentes medios de comunicación (fragmento tomado de El Espectador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest