Este miércoles debutará la Selección Colombia femenina de fútbol en Bucaramanga

Bucaramanga será sede para partido de la Copa América femenina

Este miércoles 23 de febrero se jugará un partido preparatorio para la Copa América Femenina, entre la selección Colombia y la selección Argentina de este deporte. El juego se desarrollará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga a las 7:00 p.m., un escenario totalmente preparado pues se han realizado diferentes trabajos de mejora para que la ciudad de los parques sea reconocida como un excelente centro para los juegos del balompié nacional e internacional.

Este gran encuentro se hará posible a través de una alianza estratégica entre la Gobernación de Santander, el Instituto de Deportes de Bucaramanga, el Indersantander y la Alcaldía de Bucaramanga para poner a nuestra ciudad bonita en el radar latinoamericano con este gran encuentro deportivo.

En Tu Radio tuvimos a Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander, quien nos contará los pormenores sobre este gran encuentro deportivo en Bucaramanga ¡Dale play!

Si quieres ganar entradas para asistir a este juego amistoso no dejes de escuchar Tu Radio porque tenemos cortesías para nuestros fieles oyentes y seguidores. Escúchanos en el 101.7 FM, app Tu Radio UTS y www.utsturadio.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest