Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscars 2022

Lo que era una de las mejores noches para Will Smith por recibir su Oscar como mejor actor, se convirtió en una de las peores tras un altercado que no deja de darle la vuelta al mundo.

Durante la gala de los Premios Oscar 2022, el presentador Chris Rock reconocido por su humor sin límites y quien ha trabajado con Will en algunas producciones, hizo un comentario en son de burla sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett-Smith.

En el comentario el comediante hacía alusión a que Jada estaría en la próxima película de “G.I. Jane”, una cinta que protagonizó Demi Moore en 1997 y por la que se rapó la cabeza para interpretar a una militar.

Ante esto, Will Smith subió al escenario y le propinó un golpe en el rostro diciéndole “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, a lo que Chris solo respondió: “Oye, fue solo una broma de ‘G.I. Jane’. Ya no diré nada, ¿ok?”.

Recordemos que Jada Pinkett Smith anunció el 2021 que decidió llevar la cabeza rapada después de una larga lucha contra la alopecia, un trastorno que genera la pérdida anormal del cabello.

Después del incidente y cuando Will Smith recibió su estatuilla por la interpretación en la película “King Richard”, expresó las siguientes palabras: “Yo quiero ser un río para mi gente, amarlos y protegerlos. Sé que por hacer lo que hacemos tenemos que ser capaces de aguantar muchas cosas, que digan locuras de ti, porque así es este negocio, uno tiene que aguantar que te falten el respeto y reír como si todo estuviera bien”. El actor finalizó disculpándose con los miembros de la Academia por lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest