¿Ex novia de Nicky Jam queda en evidencia al hacerle brujería?

La relación que tenían Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis es uno de los temas que más está en furor por estos días y no es para menos, pues se han publicado unos videos en los que Génesis, la exnovia de Nicky Jam, habla a través de videollamada con una supuesta hechicera a la que le pide que le haga unos “trabajos” para que el reguetonero la busque y no tenga ojos para nadie más. Además, la modelo le pide un “trabajo” para que una exnovia de Nicky llamada Larry, se aleje de él, de forma tal que sea más fácil que él regrese a ella.
En redes sociales se compartieron algunos de los videos que muestran estas conversaciones, cuya filtración se le atribuye presuntamente a Miguel Mawad, ex pareja de la modelo y con quien se encuentra en algunos pleitos ya que él asegura que fue víctima de agresiones por parte de Aleska. De hecho, Miguel solicitó una orden de alejamiento para la venezolana y así evitar que pudiera ocasionar algún tipo de daño físico o psicológico a él o su familia.
A raíz de estos videos Aleska ha recibido muchas críticas, ante lo que respondió en sus redes sociales: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.
Por su parte, el artista puertorriqueño no dio mucha trascendencia al hecho, ya que su única reacción fue publicar un meme en video en sus historias de Instagram en donde varios hombres ven un teléfono celular y se ríen, con el que escribió: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM (mensaje directo). Dios es todo”.
Sintonízanos en el 101.7 FM, app Tu Radio UTS y www.utsturadio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest