“TQG” lo nuevo de Shakira y Karol G

Las reconocidas colombianas han dado de qué hablar con su reciente colaboración musical: “Te quedo grande”, una canción por la que muchos de sus fans estaban enloquecidos hace semanas tras conocer primicias de la letra.

Esta canción es otro punto más para la fallida relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, y al mismo tiempo, para el fallido romance entre Karol G y Anuel AAA.

En el video de la nueva canción se ve a las dos colombianas empedradas, sexys y en varios ambientes que combinan calidez y también frío mientras juguetean, cantan y ríen juntas. Diferentes medios de comunicación comentan que se tardaron más de 16 horas en la grabación del videoclip y que además, éste estuvo inspirado en “The Truman Show”, película protagonizada por Jim Carrey, de quien es fan la barranquillera, en 1988. “La sinopsis de la película retrata a Truman Burbank siendo el protagonista de un reality show en el que se cuenta su vida a través de la pantalla. Lo peor es que desde pequeño su historia fue televisada, por lo tanto está llena de mentiras”.

Lo cierto de todo esto es que la letra de la canción habla de mujeres empoderadas frente a una relación fallida, que sacan a relucir detalles de sus ex como por ejemplo que aún ven sus publicaciones en redes sociales o que quisieron buscar una segunda oportunidad; también destacan que ahora son más fuertes y que les va mejor en su vida. ¡Te dejamos el video para que no te lo pierdas!