Convocatoria para prestar servicio militar en la Fuerza Aérea de Colombia

La Fuerza Aérea de Colombia estará realizando convocatoria para todos aquellos jóvenes santandereanos entre 18 y 23 años que quieran prestar servicio militar en esta Institución.

Los interesados podrán acercarse este sábado 15 de abril 2023 a partir de las 7:30 a.m. en el Colegio Militar General Santander, Calle 33 # 30A – 05, pero primero deben comunicarse al WhatsApp: 3173656019 para reservar su cita. La inscripción y exámenes médicos son totalmente gratuitos.

Los seleccionados tendrán una bonificación mensual equivalente a un 30% de un SMLV y validación del bachillerato entre otros incentivos.

Entre los beneficios además de recibir la formación básica militar, también reciben formación en diferentes áreas como:
✅Seguridad de instalaciones
✅Operarios guía canino