Perú en los ojos del mundo a través de Transformers

Latinoamérica toma protagonismo a través de Perú específicamente, en la nueva película “Transformers: el despertar de las bestias”, séptima en su saga, que se estrena el próximo 8 de junio. Esta cinta que es producida por Stiven Spilberg, entre otros, se desarrolla en gran medida en Cuzco, el Valle Sagrado y la región selvática de San Martín, una mezcla de impresionantes batallas con la cultura andina de uno de los países más reconocidos por su exquisita gastronomía.

“Definitivamente, Cuzco y Perú tienen un rol protagónico en la película, nos coloca en ojos del mundo entero. Es un incentivo para la gente que conozca más nuestro país y lo quiera visitar, desde el interior y exterior”, aseguró la jefa de la oficina de imagen y marca país de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Carmen Julia García, en el estreno de la película para la prensa, según publicaciones de medios de comunicación.

Machu Pichu envuelve con su majestuosidad a lo largo de la cinta, en la que los protagonistas además recorren la selva de Tarapoto con sus imponentes cascadas, andan las carreteras del Valle Sagrado y corren por las calles de Cuzco e incluso bailan en plaza de Armas, que se llena de color gracias a la celebración del Inti Raymi o festival del sol; una muestra de que esta película toma este país y su cultura no solo de forma, sino de fondo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest