Prográmate con estos talleres vacacionales de arte y cultura en Bucaramanga

Estas vacaciones de mitad de año no tienen por qué ser aburridas y La Casa del Libro Total lo tiene claro, por eso, ha abierto inscripciones para diferentes talleres que nos ayudarán a desarrollar ciertas habilidades de maneras que prometen ser divertidas.

El primer y tercer martes del mes se dictará en taller “Viaje por las emociones”, un espacio que ayudará a sus inscritos a conocer diferentes libros que les ayudarán a expresar y comprender sus sentimientos.

El segundo y cuarto martes del mes se dictará el taller “Ese cuento no se escribe solo”, un espacio donde se podrán conocer las claves para crear una buena historia, desde la idea inicial hasta el desarrollo de los personajes.

El tercer miércoles del mes se dictará el taller “Viajeros Enmascarados”, un escenario donde podrás descubrir las maravillas que ofrece la biblioteca de La Casa del Libro Total.

El primer y tercer jueves del mes tendrá lugar el taller “Los orígenes del agua”, un taller que se plantea remontar a los orígenes del cuidado del agua y las técnicas ancestrales que se han usado para este fin.

El segundo y cuarto jueves del mes los interesados podrán disfrutar del taller “Agua pasó por aquí – El origen”, una propuesta que busca indagar sobre los orígenes en relación con este recurso hídrico.

El primer y tercer viernes del mes se llevará a cabo el taller “Creación artística desde los viajes temáticos de El Libro Total”, un espacio con técnicas diversas y alternativas para acompañar las temáticas del libro “Viaje por los Cuatro Elementos”.

El tercer viernes del mes se desarrollará el taller “Vamos a la aventura de Escribir”, un espacio donde se abordarán conceptos de escritura, escritura creativa y el cuento, con ejercicios prácticos.

Todos los talleres son gratuitos, se dictarán en este centro cultural de la ciudad bonita y tendrán cupos limitados. Si te interesa inscribirte debes escribir al WhatsApp: 3175007984 o enviar un correo electrónico a: casadellibro@syc.com.co.

Si quieres conocer los horarios: ¡Haz clic aquí!

Sintonízanos en el 101.7 FM, app Tu Radio UTS y www.utsturadio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest