Ingeniería Electromecánica en Extiéndete

Los Grupos de Investigación y Semilleros de Investigación del programa de Ingeniería Electromecánica y Tecnología en Operación y Mantenimiento Electromecánico de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) se destacan por su sólida formación académica, enfoque en la innovación y compromiso con el desarrollo regional. Estos grupos y semilleros fomentan la cultura investigativa en los estudiantes, brindándoles la oportunidad de participar en proyectos de investigación reales y de alto impacto.

La formación académica que reciben los estudiantes en las UTS se caracteriza por su actualización y pertinencia. Los profesores que integran los grupos de investigación son expertos en sus áreas de conocimiento y se encuentran a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias del sector electromecánico son nuestros invitados especiales en extiéndete.