Top 10 Netflix en Colombia

En tiempos de cuarentena debemos buscar una gran variedad de planes o actividades que nos ayuden a llevar estos 19 días de una forma más productiva pero también divertida y cómoda. Por eso, desde Tu Radio UTS te compartimos el contenido de Netflix que es tendencia en nuestro país ya que son las series y películas más vistas en Colombia. ¡Empecemos!

El Hoyo, la película que tiene a todo el mundo loco: 1.


Con una trama original y muy misteriosa, esta producción española es la perfecta combinación entre suspenso y ciencia ficción para crear una historia cuyo fin es hacerte pensar durante horas. El filme sigue el viaje de Goreng, quien resulta ser un hombre que despierta de un momento a otro en una prisión un tanto peculiar. Esta cárcel está construida de manera vertical y los prisioneros están separados por niveles, diferenciados por la comida que llega a cada uno de ellos. Los alimentos llegan intactos en el primer nivel, en forma de banquete espectacular, los pisos inferiores comen lo que queda de dicho banquete y así sucesivamente, esto quiere decir que cuanto más abajo las celdas, la manera de comer va empeorando pues son las sobras lo que va llegando, en caso de que algo quede. Además ciertas noches rocían de gas a los presos para dormirlos y cambiarlos de nivel, entre otras particularidades que transcurren al ritmo de la película y que te harán hacer diferentes análisis que de seguro, te dejarán un tanto confundido y pensativo.

El Final del Paraíso: 2.


Esta es la cuarta temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, una producción que hemos podido ver desde hace varios años en Colombia y otros países. Esta es la sinopsis del cierre de esta gran producción: “Una nueva etapa comienza para Catalina Santana, ahora como jefe de la DEA en Colombia tiene el reto de dar con un “Consorcio” de mafiosos. Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas a las que llaman el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Es una “maravilla maldita” que tiene el nombre de la XY4. Lo que Catalina ignora es que su propia hija Mariana es parte del cartel que trafica la XY4 y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo su nueva identidad de Valeria Montes, está infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico”.

Toy Boy: de la crítica a la obsesión: 3.


Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante” con esta contundente frase Netflix nos cuenta la trama de esta serie española que hasta el momento presenta su primera temporada. Su protagonista es Hugo Beltrán, un guapo estríper quien despierta en una velero después de andar de fiesta; sin embargo, al tomar conciencia, se da cuenta que a su costado hay un cadáver calcinado de un hombre.

Élite: el favorito de los jóvenes: 4.


Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad. Tres chicos de clase obrera son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen. En este caso, el lugar número 4 es para la cuarta temporada de la serie.

Freud: el padre del psicoanálisis llega a resolver un misterioso caso: 5.


Aunque no se basa en una historia real, esta serie de Netflix toma algunos aspectos del psiquiatra alemán más famoso del mundo, Sigmund Freud. Con un joven Freud (Robert Finster), esta historia transcurre en 1886 en Viena, donde el psiquiatra busca fama y reconocimiento en el mundo de la medicina. Queriendo convencer a sus pares sobre la terapia de hipnosis y la teoría del inconsciente, el psicoanalista se ve envuelto en una serie de misteriosas muertes. Junto a una psíquica húngara y un oficial de policía, se ven involucrados en una serie de brutales asesinatos, que al parecer tienen detrás una poderosa conspiración.

Milagro en la Celda 7: número 6.

Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.


Pablo Escobar: el Patrón del Mal: 7.

La vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un hombre cruel y despiadado, que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos y de civiles inocentes. Esta producción pertenece a la red de Caracol Televisión y ya fue emitida por este canal nacional con una gran acogida; sin embargo, los colombianos demuestran que sigue siendo de su total interés pues se ubica en el puesto número 7 de este Top 10.

Virus: 8.

Esta producción surcoreana que cuenta con la dirección de Kim Sung Soo cuenta la historia de un gran caos que se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl. Una historia que ha dado mucho de qué hablar pues tiene imágenes fuertes y una carga bastante emocional, además de despertar la curiosidad de las personas en una coyuntura como la que estamos viviendo al rededor del mundo con la propagación del nuevo coronavirus.

Madame C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: 9.


Esta miniserie cuenta la historia de Sarah Breedlove, más conocida como C. J. Walker, fue una empresaria y filántropa estadounidense, considerada la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria en los Estados Unidos. Hizo su fortuna desarrollando y vendiendo una exitosa línea de productos de belleza y para el cabello para mujeres negras con la compañía que fundó, la Madam C.J. Walker Manufacturing Company.

Spencer Confidential: 10.


Un expolicía recién salido de la cárcel se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston, que afecta su reputación y credibilidad. Este thriller de acción y comedia que se estrenó hace apenas 20 días, es protagonizado por Mark Wahlberg y Winston Duke y ha sido muy bien calificado por los usuarios de Netflix de los diferentes países.

Si ya has visto alguno de estos contenidos déjanos conocer tu opinión y sino, aprovecha la cuarentena y ponte al día con las series y películas más vistas en Colombia. ¡Recuerda! Por favor, quédate en casa, cuídate y cuida a tus seres queridos para que unidos como país superemos esta pandemia mundial.

Sintonízanos en el 101.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest