¿Cómo son y qué hacen ahora los hijos de Michael Jackson?

Un día como hoy pero en 1958 nació Michael Jackson, cantante, compositor, productor, bailarín, actor y filántropo. El día de hoy 30 de agosto, el artista cumpliría 63 años.

Paris Michael Katherine Jackson es la única hija que el cantante Michael Jackson tuvo con la enfermera estadounidense Debbie Rowe, con quien Jackson se casó luego de divorciarse de la cantante Lisa Marie Presley en 1996. Su padre murió cuando apenas tenía 12 años. De ella es de quien más se conoce públicamente ya que ha participado en diferentes desfiles de moda, en series de televisión y cine, ha sido la portada de varias revistas y por su constante uso de su cuenta en Instagram. Actualmente tiene 20 años.

Michael Joseph Jackson Jr, pero es conocido como Prince. Es el mayor de los hijos de Michael Jackson, también hijo de la enfermera estadounidense Debbie Rowe. Cuando su padre murió, Prince tenía 12 años y quedó a cargo, junto con sus hermanos, de su abuela, Katherine Jackson. Actualmente, Prince tiene 22 años y vive en California, en una mansión que fue propiedad del ‘Rey del pop’ y que mantiene lujos excéntricos del mismo, como un estudio de grabación.

Prince Michael Jackson II es el tercer hijo del ‘Rey del Pop’, quien alcanzó a contar en su momento a la prensa que fue concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler. Todavía se desconoce quién podría ser su madre. El apodo de ‘Blanket’ surgió por los medios británicos, luego del escandaloso episodio en que Michael Jackson exhibió a su hijo desde el balcón de un hotel en Berlín, cubriéndole el rostro con una manta blanca.

*Tomado de internet*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest