Jungkook de BTS cumple 24 años y así se lo celebran alrededor del mundo

El 1 de septiembre siempre será un día muy especial para ARMY y es que el miembro menor de BTS, Jeon Jung-kook, cumple años. El ‘maknae’ de Bangtan Sonyeondan tendrá 24 años a partir de este martes (miércoles en Corea del Sur) y por supuesto, todas sus fanáticas y fanáticos en el mundo no se quedaron atrás con las muestras de afecto hacia el ‘idol’. Colombia no será la excepción.

Jungkook es el miembro más consentido de BTS, precisamente por ser el menor de la banda de K-Pop. Por ende también es uno de los integrantes más queridos por sus seguidores, a pesar de que los siete reciben el mismo amor de ARMY. Pero para esta ocasión, los fanáticos del artista nacido en Busán, alrededor del planeta ya empezaron a deslumbrar con los increíbles regalos para el ‘idol’ que cumple años.

En Indonesia, varias ARMYs adoptaron 4000 tortugas marinas y liberaron otras de regreso al océano. Otros seguidores, ¡un territorio lunar! todo por su cumpleaños. Ahora Jungkook es dueño de una parte de la luna, más precisamente de un espacio del satélite cuyas coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E.

Esos son sólo algunas muestras de todo el cariño y lo que está dispuesto a hacer ARMY por el ‘Maknae’ de BTS. El 1 de septiembre, también se esperan miles de actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jung-kook.

¿Qué hará ARMY en Colombia y en Latinoamérica por el cumpleaños de Jungkook?

En Colombia, algunas ‘fan bases’ de BTS, tiene programado hacer diferentes actividades con pantallas y proyecciones de Jungkook. Tal como lo hicieron con los cumpleaños de SUGA y J-Hope.

Algo similar pasará en otras países de América Latina. Por ejemplo en México y Chile, crearon el ‘Kookiemonsterbus’; un auto bus con imágenes y felicitaciones para Jungkook y también para el líder de la banda, RM, que cumple una semana después.

 

Texto e imagen tomados de: https://co.marca.com/claro/trending/2021/08/31/612d6f8e46163f29ba8b4575.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest