Atlético Bucaramanga venció al Huila en el último momento

Este domingo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga se cumplió la fecha 2 de la Liga BetPlay 2023-II, en la que se enfrentaron el Atlético Bucaramanga y el Atlético Huila. Nuestro equipo local tuvo oportunidades más claras en el partido, sumó llegadas y dominó la posesión del balón, finalmente en el tiempo extra al final del partido, le ganó a su rival con un gol bastante esperado por su tribuna.

EL primer tiempo de este enfrentamiento deportivo estuvo candente gracias a los jugadores leopardos que no perdieron más de una oportunidad para acercarse al arco rival, aunque sin suerte. Luego, el segundo tiempo estuvo más tranquilo, aunque el equipo huilense estuvo cerca en una oportunidad, pero el marcador terminó en 0-0. Finalmente, cuando el partido ya parecía terminar en empate, el AB logró llevarse los tres puntos con la marcación de Jhon Córdoba.

El Atlético Bucaramanga se posicionó en la cima de la tabla de clasificación y su próximo enfrentamiento será con Millonarios en los octavos de final de la Copa BetPlay el próximo 26 de julio en El Campín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest