Este mes llega ‘Encanto’ la película de Disney más esperada por los colombianos

El próximo 25 de noviembre llega a las principales salas del país la película ‘Encanto’ de Disney, una película bastante esperada por los colombianos ya que se centra en nuestro país desde diferentes perspectivas que por supuesto, llenan nuestras regiones de orgullo y alegría.

Durante la primera semana de noviembre la cinta tuvo un precio-estreno en Bogotá con diferentes personalidades que pudieron apreciar este producto en su idioma original: inglés. “Lo que más me gustó fue la música, creo que esa fusión de la música de Carlos Vives y Sebastián Yatra fue algo muy especial y bueno, toda la cultura del país que se evidencia en las imágenes”, dijo Juan Camilo Hernández, uno de los asistentes al pre estreno.

‘Encanto’ describe la historia de Los Madrigales, una familia que tiene características especiales, excepto su protagonista Mirabel, aunque ella desea ser tan especial como los demás integrantes de su familia.

“Me llamó la atención que la historia tiene incluso una parte del conflicto en Colombia, que es una realidad de nuestro país aunque visto de una manera diferente, que lo complementa bien con la música de Vives y Yatra”, añadió Marcela Peñaloza, otra persona que asistió al pre estreno.

En la versión del idioma español de la cinta participan varios colombianos reconocidos artísticamente nacional e internacionalmente: Olga Lucía Vives interpreta a Mirabel, María Cecilia Botero a la Abuela Alma, Angie Cepeda hace la voz de Julieta, Carolina Gaitán es Pepa, Mauro Castillo interpreta a Félix, Alejandro Riaño es Bruno y Maluma es Mariano. Sin duda un gran grupo de colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país.

Con información de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest