Las cinco mejores películas de terror 2023 para este Halloween

Ver películas de terror el 31 de octubre para celebrar Halloween es un clásico popular en muchos lugares del mundo en donde, por supuesto, se acostumbra pedir dulces con los niños disfrazados, pero se quiere algo más para darle un toque escalofriante a la fecha que se vive cada año.

Por eso, aquí te contamos cuáles son las mejores cinco películas de terror del 2023 según ‘Cinemanía’:

  1. Háblame: Estuvo en cine hace poco y trata la historia de la posesión diabólica que protagoniza un grupo de jóvenes, gracias a un juego que hacen para evocar seres del más allá a través del contacto con una mano enigmática que guardan.
  2. Pearl: “Mia Goth repite como protagonista en esta segunda entrega de la trilogía. Un papel en el que interpreta a una aspirante frustrada a actriz, quien a principios de los siglo XX terminaba transformándose en una psicópata. La Dorothy más sangrienta del universo A24”.
  3. Terrifier 2: En esta segunda entrega de la cinta, una joven y su hermano menor enfrentan el regreso del asesino más sanguinario del condado de Miles en la noche de Halloween.
  4. Beau tiene miedo: Esta película mezcla terror, drama psicológico y comedia oscura, para darle vida a la historia de una madre bastante controlador y su hijo, que trata de escabullirse de sus manos.
  5. Hermana muerte: Un terrorífico convento con una maestra de jóvenes en situación de desamparo protagonizan esta cinta, donde pasan cosas bastante paranormales y la vida de esta joven se ve revuelta con las de las misteriosas Hermana Julia y Socorro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest