‘El poder de los deseos’ la inspiración de la nueva película de Disney por sus 100 años

‘Wish: el poder de los deseos’ es la nueva apuesta de Disney en el cine mundial para celebrar sus 100 años. Esta cinta se basa en la estrella de los deseos que aparece en todas sus producciones y se planea evocar sobre todo “esperanza, imaginación y posibilidad” como lo declaró Jennifer Le, codirectora de la producción.

Asha, una joven de unos 17 años que vive con su familia en el Reino de las Rosas, protagoniza esta emotiva historia; allí en ese enigmático reino trabajan para que los deseos de las personas se hagan realidad, sin embargo, el rey es quien decide qué deseos se cumplen y qué otros no a su antojo, por lo que Asha se siente indignada al ver que no todos los deseos se hacen realidad… A raíz de esto la joven pide un deseo rebelde ante la estrella más grande del cielo, que por supuesto le es concedido y gracias a esto ella puede empezar a cumplir deseos también, cosa que al rey no le simpatiza por lo que anuncia que ella es una traidora y envía todas sus fuerzas para encontrarla. Esta gran aventura mezcla magia, emoción, sentido de pertenencia, ilusión y esa inigualable noción que nos da Disney en todas sus películas de que todo es posible.

Una de las cosas más importantes de esta cinta en cuanto a diseño, es que su formato mezcla la animación en computador y la acuarela tradicional con el fin de conmemorar el pasado y el presente de la famosa compañía, así lo expresó la codirectora.

Esta película se estrenará el 23 de noviembre en Colombia y en varios países del mundo, aunque en algunas naciones como Argentina, Uruguay y Paraguay se estrenará en 4 de enero de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest