MET Gala 2024: ¿cuándo es, cómo será la temática de este año y dónde se puede ver?

La Met Gala, conocida como el evento más exclusivo del calendario de la moda, reúne a las celebridades más influyentes del mundo, diseñadores visionarios y artistas relacionados con esta temática. Este no es un espacio solo de moda, sino una noche benéfica que reúne lo mejor de la moda, el arte y la filantropía. Además, todos los ingresos son destinados al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En este 2024 se reinventará bajo una exposición que aborda el tema de la sostenibilidad y la naturaleza y se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en el Museo Metropolitano de Nueva York. El evento se suele dividir en dos partes: la alfombra roja y la cena.

Si desea ver la Met Gala 2024 en vivo, podrá sintonizarla a través de redes sociales y en la página del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.