Ed Sheeran y J Balvin lanzan colaboración

Lo que comenzó como una amistad tras coincidir en un gimnasio, se convirtió en un nuevo “EP” según Universal Music (“extended play” por sus siglas en inglés o disco de duración media), un nuevo disco con solo dos canciones que mezclan y exponen lo mejor de J Balvin y Ed Sheeran.
 _
El pasado jueves se estrenó este nuevo trabajo musical que presenta dos canciones: Forever My Love, una linda balada al estilo de Ed Sheeran y Sigue, un tema alegre del género urbano, muy del estilo de J Balvin.
 _
En estas dos canciones hay una química amistosa muy bonita entre los dos artistas y además, se les puede ver y escuchar cantando en inglés y español. “Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre”, dijo J Balvin en declaraciones recogidas por Universal.
 _
“Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”, añadió Ed Sheeran en la nota de prensa.
 _
¡No te pierdas estos temas musicales!
 _
Forever my love

_

Sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest